Centro Integral
de Nutrición y Psicología
Nativa Salud es un centro orientado a brindar diversos servicios para la salud mental, el control de peso y salud corporal de los pacientes. Con tratamientos de vanguardia que se actualizan constantemente, se le brinda al paciente estrategias de apoyo que le permiten avanzar en su problemática sin riesgos.
Psicología clínica y psicología laboral

Abordaje del ser humano desde sus numerosas y complejas aristas.

Leer más
Psiquiatría

Servicios de psiquiatría en patologías diversas.

Leer más
Nutricionista

Servicio individual de nutrición con una dieta específica.

Leer más
Kilo a Kilo

Un plan de alimentación específico para el exceso o falta de peso.

Leer más
PRECIOS Y PROMOCIONES
Nativa Salud tiene convenios con 21de las principales obras sociales del país, en todos los tratamientos las mismas cubren desde el 23% hasta el 100% del mismo.
NOTICIAS Y NOVEDADES
Creciendo por los más chicos
Fundación CONIN y Nativa Salud

Desde el mes de mayo, las Licenciadas en Psicología Melisa Masiokas (M.P 3572) , Antonella Poletti (M.P 3454) y Gisela Biagio (M.P. 2969) reciben semanalmente un grupo de mamás motivadas para recibir acompañamiento psicológico, y reflexionar sobre diferentes inquietudes respecto a crianza de sus hijos, vínculos, y sus propios deseos de crecimiento personal. Junto a las Lienciadas, van desarrollando recursos y herramientas que les permitirán incrementar bienestar emocional.

Desnutrición en Argentina
Entre todos podemos solucionar la desnutrición infantil

Los datos sobre la desnutrición infantil en Argentina son alarmantes: alrededor del  4% de los niños y adolescentes entre 0 y 17 años padece de desnutrición. Según la Organización Mundial de la Salud, ésta contribuye a un tercio de todas las muertes infantiles.  La desnutrición o malnutrición afecta directamente el desarrollo cerebral del niño, impidiendo que éste pueda desarrollar todo su potencial cognitivo, emocional y conductual. Retrasa  la maduración psicomotriz del niño, afectándolo, en ocasiones, de manera irreversible, y lo expone a la posibilidad de padecer enfermedades infecciosas agudas o crónicas. Asimismo, esto impacta en las poblaciones más vulnerables, quienes tienen dificultades para acceder a instituciones de salud que garanticen el cumplimiento de sus necesidades y demandas.

Todos los derechos reservados © www.nativasalud.com 2015 - 2017 | Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación