Centro Integral
Nativa Salud Mendoza es un centro orientado a brindar diversos servicios para la Salud Mental y Corporal de los pacientes. Con tratamientos de vanguardia que se actualizan constantemente, se le brinda al paciente estrategias de apoyo que le permiten avanzar en su problemática sin riesgos.
Psicología clínica y psicología laboral

Abordaje del ser humano desde sus numerosas y complejas aristas.

Leer más
Psiquiatría

Servicios de psiquiatría en patologías diversas.

Leer más
Nutricionista

Servicio individual de nutrición con una dieta específica.

Leer más
Neurología

Servicio de Neurología en patologías diversas.

Leer más
PRECIOS Y PROMOCIONES
Nativa Salud tiene convenios con 21de las principales obras sociales del país, en todos los tratamientos las mismas cubren desde el 23% hasta el 100% del mismo.
NOTICIAS Y NOVEDADES
Psicología Perinatal
Antes, durante y después del embarazo.

El ser madre o padre tiene un sentido y un significado único para cada persona, no existen dos vivencias idénticas. Es una de las experiencias más poderosas y desafiantes que puede vivir un ser humano. Cada quien la transita desde sus particularidades, influido por su historia personal, sus emociones, expectativas, deseos y también por sus conflictos internos.  

Seguimos Trabajando
Hoy más que nunca

☑️Ampliamos el horario de consulta. De lunes a viernes podes llamarnos al 4294177 de 9 a 20hs. Incorporamos un número de guardia 🚑 para llamadas y Whatsapp 153899814 TODOS los días de 9 a 20hs.

☑️Estamos trabajando con todos los servicios: 💊Psiquiatría 📋Psicología 🍎Nutrición 🧠Neurología 🙇‍♂️Psicopedagogía. Todos con modalidad presencial 👩‍⚕️ y on line 👩‍💻.
☑️Incorporamos el servicio de entrega a domicilio 🚚 para ordenes y recetas.

Todos los derechos reservados © www.nativasalud.com 2015 - 2018 | Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación