Entre todos podemos solucionar la desnutrición infantil

Noticias y Novedades

Entre todos podemos solucionar la desnutrición infantil
Convenio de colaboración

“CONIN: Cooperadora para Nutrición Infantil” es una fundación que tiene como misión erradicar la desnutrición infantil en la Argentina.

En Las Heras (Mendoza) se encuentra el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana, donde actualmente se trabaja con 300 niños desnutridos y su grupo familiar promoviendo hábitos saludables de salud, higiene y nutrición. Allí también se encuentra el Centro de Recuperación para Lactantes Desnutridos, “Madre Teresa de Calcuta”, donde ya se han recuperado más de 1000 niños desnutridos graves con tasa cero de mortalidad.

La “Familia CONIN”, es una red de Centros distribuída por todo el país. Actualmente, CONIN lleva replicados más de 60 Centros de Prevención distribuidos en 15 provincias de la Argentina. A su vez, existen Centros CONIN en la República del Paraguay, en la República del Perú, y en Gambia (África Ecuatorial).

Si bien el flagelo de la desnutrición infantil es una problemática enorme, estamos convencidos que todos juntos podemos hacer muchísimo. Si sos Psicólogo y querés aportar tu ayuda, podes comunicarte con nosotros a:

info@nativasalud.com  

En Facebook
Todos los derechos reservados © www.nativasalud.com 2015 - 2023 | Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación