Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)

Noticias y Novedades

Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)
Universidad del Aconcagua y Nativa Salud

Alumnos de 5to año de Licenciatura en Psicología  de la Universidad del Aconcagua comenzaron sus prácticas profesionales supervisadas (PPS) en Nativa Salud, recibiendo grupos de mamás de Fundación CONIN para su abordaje terapéutico.  Esta actividad se suma a la realizada por nuestros profesionales en el Centro con dicha fundación.

 

De acuerdo con los objetivos planteados por la Universidad, las PPS tienen el propósito de fomentar la articulación teórico-práctica de los contenidos incorporados a lo largo de toda la carrera, en un contexto de desempeño profesional. Nuestro convenio vigente con la Fundación facilita el trabajo en red institucional, necesario para abordar una temática tan compleja como la desnutrición infantil.

 

Con el entusiasmo y deseos de trabajar que los caracteriza, los practicantes proponen actividades dinámicas e interesantes para trabajar aquellas temáticas que las mamás plantean, con una mirada puesta en la psicoeducación y en la importancia de facilitar la independencia y el empoderamiento.  Con esta perspectiva, se busca fomentar la percepción de las mamás como agentes activos en su proceso de cambio, con posibilidad de ser quienes toman decisiones orientadas a generar bienestar y mejorar su calidad de vida y la de sus niños. 

 

Si sos alumnos de 5to año de Licenciatura en Psicología y queres realizar tus Prácticas Profesionales con nosotros, podes contactarte a través del siguiente Link colocando en "Puesto" la opción "Pasante".

CICLO 2018

En Facebook
Todos los derechos reservados © www.nativasalud.com 2015 - 2023 | Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programación