De acuerdo al convenio vigente entre Fundación CONIN y Nativa Salud, algunos de nuestros profesionales, comprometidos con la causa, colaboran en la atención de las familias de CONIN.
Desde el mes de mayo, las Licenciadas en Psicología Melisa Masiokas (M.P 3572) , Antonella Poletti (M.P 3454) y Gisela Biagio (M.P. 2969) reciben semanalmente un grupo de mamás motivadas para recibir acompañamiento psicológico, y reflexionar sobre diferentes inquietudes respecto a crianza de sus hijos, vínculos, y sus propios deseos de crecimiento personal. Junto a las Lienciadas, van desarrollando recursos y herramientas que les permitirán incrementar bienestar emocional.
Agradecemos profundamente la excelente labor realizada por las profesionales, que denota compromiso y vocación de servicio. Por ello, deseamos reconocer sus valiosos aportes a la sociedad mendocina.
Nos encontramos muy ilusionados con continuar sumando grupos de familias CONIN a nuestro centro. Consideramos que trabajar conjuntamente en red institucional, sumando fuerzas, es fundamental para lograr un cambio a nivel sociocultural. Es propiciar que las personas puedan sostener un rol más activo, autónomo y responsable, comprometidas consigo mismas y con su entorno familiar y social.